Instant Gaming EU
 
 

Comprar Clash II

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Clash II es un envolvente juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo lleno de magia. En este juego podrás explorar el continente olvidado de KarKhan y sumergirte en su rica historia. Podrás construir una fortaleza y reunir un ejército que te ayude a luchar por la soberanía del continente.



    El juego ofrece una gran variedad de características que lo hacen atractivo y divertido. Puedes elegir entre una serie de héroes, cada uno con habilidades y puntos fuertes únicos, para liderar tu ejército. A medida que avances en el juego, podrás mejorar a tus héroes para desbloquear nuevas habilidades y poderes.



    Además de héroes, también puedes reclutar tropas para que luchen a tu lado. El juego ofrece diferentes tipos de tropas, cada una con sus propias fortalezas y debilidades, lo que te permite crear un ejército poderoso y equilibrado.



    A medida que explores el mundo, te encontrarás con diferentes facciones y enemigos, cada uno con sus propios objetivos y motivaciones. Tendrás que elaborar estrategias y planear tus movimientos cuidadosamente para superar estos desafíos y salir victorioso.



    El juego también te permite ampliar tu fortaleza y construir nuevas estructuras para mejorar tu ejército y tus recursos. Puedes mejorar tus edificios para desbloquear nuevas tecnologías y unidades, lo que te permitirá ir por delante de tus enemigos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Clash II

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Clash II

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare