Instant Gaming EU
 
 

Comprar Disgaea 7: Vows of the Virtueless

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sumérgete en el mundo de Disgaea en una nueva aventura. El reino demoníaco de Hinomoto es el hogar de todo tipo de demonios, pero tú seguirás los esfuerzos de Fuji en una nueva aventura en la que tiene que proteger a Pirilika. Ella no es la típica e ingenua dama rica y te llevará a un mundo de problemas mientras exploras Hinomoto.



    Disgaea 7: Vows of the Virtueless es una emocionante aventura SRPG que lleva la jugabilidad al siguiente nivel con nuevas características, incluyendo y utiliza las endiabladamente excitantes nuevas características incluyendo soporte de Steam Deck y monitoress panorámicos, resolución en 4K, controles con teclado y ratón, y ajustes gráficos avanzados. El Inframundo luce mejor que nunca en esta épica y divertida aventura.



    Disgaea 7: Vows of the Virtueless presenta un emocionante sistema de combate en el que podrás elegir un equipo y participar en intensas batallas. Con más de 40 clases de personajes para elegir, hay una amplia gama de estilos de juego que se pueden cubrir combinando las habilidades de tu equipo. También puedes poner a prueba tu temple contra otros jugadores en batallas clasificatorias en línea y demostrar que eres el mejor.



    Si buscas una nueva y colorida aventura en el mundo de Disgaea, este es tu juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Disgaea 7 Vows of the Virtueless

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Disgaea 7: Vows of the Virtueless

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare