Instant Gaming EU
 
 

Comprar Beneath Oresa

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Deja que Beneath Oresa te lleve en un viaje a través de lo desconocido. Este juego de estrategia es una mezcla única de misiones guiadas por la historia, intensas escaramuzas y batallas tácticas por turnos. Tendrás que tomar decisiones difíciles sobre dónde centrar tu atención para desvelar los secretos de este vibrante mundo y sobrevivir a los avances de tu enemigo.



    La ciudad de Oresa es un lugar peligroso lleno de facciones enfrentadas con enemigos letales a la vuelta de cada esquina. Elige a tu personaje y crea un mazo de combate para recorrer sus calles y descubrir sus secretos mientras luchas contra una plétora de enemigos en emocionantes batallas. En este juego roguelike de lucha con mecánicas de construcción de mazos tendrás que modificar tu mazo para superar una serie de desafiantes encuentros mientras exploras la ciudad. Beneath Oresa pone a prueba tus habilidades de dos formas distintas. Por un lado, tendrás que elaborar estrategias y preparar tus cartas para cada batalla. Por otro, tendrás que adaptar tu juego sobre la marcha y mejorar tus habilidades, eligiendo entre distintas vías de mejora para derrotar a unos enemigos que serán cada vez más poderosos.



    Beneath Oresa ofrece una experiencia de juego realmente envolvente, con gráficos y animaciones impresionantes. Ábrete camino a través de cada nivel mientras te enfrentas a enemigos con armas y habilidades únicas. Utiliza tu ingenio y tus recursos para derrotar a tus enemigos en intensas batallas que pondrán a prueba los límites de tu estrategia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Beneath Oresa

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Beneath Oresa

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare