Instant Gaming EU
 
 

Comprar These Doomed Isles

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    These Doomed Isles es un juego de construcción de cuidades único que combina estrategia con mecánicas basadas en cartas. Ponte en la piel de un dios todopoderoso y construye asentamientos para tus seguidores en este original juego de estrategia en el que utilizarás cartas para realizar diferentes acciones. Lleva a tu civilización a la gloria y sobrevive a desafíos que se harán progresivamente más difíciles.



    En These Doomed Isles, recogerás una gran variedad de cartas con efectos únicos y deberás usarlas para expandir tu civilización y ayudar a tus seguidores a sobrevivir hasta que llegue la próxima cosecha. No sólo tendrás que construir granjas, industrias, fortificaciones y alojamiento para tus seguidores, sino también responder a sus plegarias. Desde elevar el suelo para ampliar las islas que sirven de hogar a tus seguidores hasta hacer que caigan meteoritos del cielo para destruir a los invasores, podrás utilizar las cartas para hacer lo que sea necesario para sobrevivir más tiempo y ganar la partida.



    These Doomed Isles es un emocionante juego de estrategia por turnos que presenta tres dioses diferentes para que elijas, cada uno de ellos con estilos de juego, estética y habilidades diferentes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para These Doomed Isles

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre These Doomed Isles

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare