Instant Gaming EU
 
 

Comprar Story of Seasons: A Wonderful Life

  • PC
  • PS5
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El Valle Olvidado te ofrece un sinfín de oportunidades para vivir aventuras y cultivar la tierra. En Story of Seasons A Wonderful Life, comenzarás tu vida como granjero en un mundo maravilloso. Este juego presenta una combinación de mecánicas de simulación de vida y agrícolas, y te permite vivir una emocionante historia mientras creas y desarrollas tu propia granja. Empezando por lo básico, tendrás que plantar cultivos, cuidar de tu ganado y realizar todas las actividades habituales de tu oficio. Los productos que obtengas de tu duro trabajo podrás venderlos en el pueblo para obtener algún beneficio, que podrás invertir en ampliar y mejorar tu granja.



    Pero Story of Seasons A Wonderful Life te ofrece mucho más que largas jornadas de trabajo. Puedes interactuar y establecer relaciones con un colorido elenco de personajes que pueblan El Valle Olvidado. Puede que incluso encuentres a alguien con quien compartir tu vida y formar una hermosa familia.



    Disfruta de una vida despreocupada como granjero y descubre un lugar único donde asentarte en Story of Seasons A Wonderful Life. Esta reimaginación del clásico juego de granjas incluye efectos visuales actualizados, más personajes que conocer, nuevos animales e incluso eventos estacionales para disfrutar de una experiencia de juego única.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Story of Seasons A Wonderful Life

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Story of Seasons: A Wonderful Life

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare