Instant Gaming EU
 
 

Comprar Fae Farm

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La tierra mágica de tus sueños te espera en Fae Land. En este simulador agrícola y juego de rol, podrás descubrir el placer de crear tu propia granja en una tierra de fantasía junto a tus amigos. Crea y personaliza tu personaje y viaja a esta lejana tierra de Azoria para construir tu granja desde cero. Reúne materiales, planta cultivos y desarrolla tus habilidades mágicas mientras cuidas de los animales de tu granja. Fae Land pone a tus pies un extenso mundo lleno de misterios por explorar. Sólo ten cuidado con los espíritus traviesos que intentarán obstaculizar tu progreso.



    Azoria es un mundo de fantasía poblado por criaturas mágicas, pero también por un colorido elenco de personajes que conocerás en tus viajes. Podrás establecer relaciones con ellos mientras te adentras en los secretos de esta tierra y buscas materiales raros para elaborar pociones y hacer prosperar tu granja.



    Fae Land te permite compartir la diversión con hasta tres amigos en un modo cooperativo en línea. Compartiréis vuestra progresión y construiréis una granja juntos mientras os apoyáis mutuamente en vuestros quehaceres.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fae Farm

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Fae Farm

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare