Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Fold: Ingression

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en un mundo que esconde secretos de pesadilla en The Fold: Ingression. Este thriller de fantasía oscura se inspira en los mitos y leyendas nórdicos para ofrecer una emocionante experiencia con elementos de terror lovecraftiano. Únete a Amund Vreim, un joven noruego en su nuevo trabajo como exterminador. Es enviado a Telemark, Noruega, para trabajar en la iglesia de Eikherad. Cuando llega al lugar, se encuentra con un enorme edificio que data de la época vikinga. Lo que parecía un trabajo fácil y relajante pronto se convierte en una experiencia que le hará cuestionarse su cordura.



    La iglesia es un lugar misterioso que esconde muchos secretos. A medida que la explores, descubrirás que no estás solo. Un antiguo mal acecha tras el velo y eres el único que puede impedir que llegue a nuestro mundo. Tu exploración te ofrecerá múltiples posibilidades de adquirir conocimientos sobre cosas que deberían permanecer ocultas e incluso adquirirás habilidades mágicas. Pero obtener tal poder tiene un coste, y más pronto que tarde comenzarás un peligroso viaje que puede llevarte a la locura. Cada paso que das y cada oscuro secreto que descubres te acercan más a la terrible verdad que se oculta en las profundidades de la iglesia.



    The Fold: Ingression es una emocionante aventura de terror que te enfrenta a un mundo que está más allá de tu comprensión y pone una pesada carga sobre tus hombros para empujarte hacia un futuro incierto.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Fold Ingression

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Fold: Ingression

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare