Instant Gaming EU
 
 

Comprar Voltaire: The Vegan Vampire

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Voltaire: The Vegan Vampire, los jugadores asumen el papel de un vampiro que ha renunciado a la sangre humana en favor de una dieta basada en plantas. Como Voltaire, los jugadores deben navegar por un mundo lleno de obstáculos sobrenaturales, utilizando sus poderes veganos para superar los desafíos y derrotar a los enemigos.



    A lo largo del juego, los jugadores encontrarán diversos alimentos vegetales que podrán utilizar para restaurar la salud y la energía de Voltaire. Dependiendo del tipo de vegetales que coma, Voltaire ganará habilidades especiales y evolucionará a formas vampíricas superiores. Esto le resultará muy útil cuando tenga que enfrentarse a los esbirros enviados por su padre, Drácula, que aparecerán por la noche e intentarán frustrar los esfuerzos del joven vampiro.



    Voltaire: The Vegan Vampire ofrece a los jugadores una emocionante combinación de mecánicas de granja, defensa de torres y RPG, y proporciona una experiencia de juego roguelike que puedes compartir con otros amigos en modo cooperativo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Voltaire The Vegan Vampire

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Voltaire: The Vegan Vampire

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare