Instant Gaming EU
 
 

Comprar Lamentum

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lamentum es una aventura de terror oscura y retorcida desarrollada por Obscure Tales. El juego tiene lugar en el siglo XIX y sigue al protagonista, Cervantes, en su búsqueda de Victoria, su amor desaparecido, en un mundo lúgubre plagado de fuerzas sobrenaturales y criaturas malévolas.



    La jugabilidad consiste en exploración, resolución de puzles y combate. Los jugadores pueden recorrer el mundo de Lamentum utilizando espadas, pistolas, ballestas y diversos hechizos mágicos para abrirse paso entre los enemigos del juego. Además, hay un montón de secretos esparcidos por los ricos entornos de Lamentum que los jugadores pueden descubrir resolviendo rompecabezas y tomando decisiones que darán forma a la historia que conduce a múltiples finales en función de las decisiones tomadas.



    Lamentum también incluye un intenso modo de supervivencia en el que los jugadores deben sobrevivir a hordas de enemigos mientras intentan reunir suministros como comida y mejoras de armas para seguir con vida. Con sus magníficos efectos visuales, intensas secuencias de combate, desafiantes rompecabezas e inquietante atmósfera, Lamentum te proporcionará horas y horas de emocionantes aventuras.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lamentum

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Lamentum

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare