Instant Gaming EU
 
 

Comprar The House of Da Vinci

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The House of Da Vinci es un cautivador juego de puzles en 3D que transporta a los jugadores a la época del Renacimiento. Desarrollado por Blue Brain Games y lanzado en 2017, este juego imprescindible presenta un intrincado argumento con una plétora de puzles mecánicos, objetos ocultos y salas de escape. El juego gira en torno a Leonardo Da Vinci, el legendario inventor que desaparece misteriosamente, dejando tras de sí un rastro de pistas que los jugadores deben descifrar para descubrir la verdad de su desaparición.



    En The House of Da Vinci, los jugadores asumen el papel de un aprendiz del propio maestro. Como aprendiz, se encuentra en una mansión laberíntica en la que debe resolver acertijos y rompecabezas mecánicos para avanzar en el juego. El juego se desarrolla en entornos detallados y realistas, que representan el esplendor de la época del Renacimiento. Los efectos de sonido y la música de fondo también son auténticos y transportan a los jugadores al mundo del juego.



    Los puzles de The House of Da Vinci son difíciles y requieren mucha habilidad y paciencia para resolverlos. Sin embargo, el juego ofrece pistas y consejos para ayudar a los jugadores si se atascan. Además, el juego cuenta con un diario en el que los jugadores pueden tomar notas y seguir pistas para no perderse ningún dato esencial. En conjunto, The House of Da Vinci es una experiencia de juego envolvente que desafía la mente de los jugadores y los lleva de viaje por la vida y obra de uno de los mayores inventores y artistas de todos los tiempos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The House of Da Vinci

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The House of Da Vinci

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare