Instant Gaming EU
 
 

Comprar Afterparty

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Afterparty es un juego desarrollado por Night School Studio para PC, Mac y Nintendo Switch. En esta aventura única, los jugadores son recibidos en el más allá, donde deben tomar una decisión eterna entre el Cielo y el Infierno. Los protagonistas principales de la historia son dos jóvenes amigos llamados Milo y Lola que se encuentran en el Infierno después de morir inesperadamente mientras salen en su primera noche juntos a un bar.



    Para volver a la Tierra, deben desafiar al mismísimo Satán a un concurso de beber. Si consiguen vencerle, podrán volver a casa, pero si es él quien gana, serán enviados al Purgatorio indefinidamente. Los jugadores guiarán a Milo y Lola en su viaje y explorarán diferentes lugares del Infierno, como bares, bibliotecas, carnavales, etc. Cada zona presenta sus propios rompecabezas que hay que resolver para avanzar hacia la victoria sobre las habilidades para beber de Satán. Para ganar estos combates con el mismísimo Lucifer necesitarás hablar con suavidad y convencer a la gente de la ciudad (o de debajo de ella) de por qué mereces otra oportunidad en la Tierra. Para ayudar a tu argumento tienes acceso a tres tipos de bebidas: El Jugo del Juicio, que te permite perder tiempo en las conversaciones; el Mezclador de Recuerdos, que te permite revivir conversaciones del pasado; y la Bebida del Diablo, que te proporciona opciones de diálogo adicionales.



    En general, Afterparty presenta una experiencia de juego única que pocos videojuegos pueden igualar, ya que combina elementos de exploración, resolución de puzles y opciones de diálogo, todo en un mismo paquete. De ti depende, como jugador, ayudar a Milo y Lola a volver a casa.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Afterparty

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Afterparty

    • También publicado por Night School Studio
    • Oxenfree
      5.12€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare