Instant Gaming EU
 
 

Comprar Guns of Icarus Online

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Guns of Icarus Online es un juego de acción desarrollado por Muse Games que ofrece una experiencia envolvente tanto a jugadores como a capitanes de aeronave. Os pone a ti y a tu equipo en el papel de capitanes de aeronave mientras lucháis por la supremacía de los cielos en emocionantes combates jugador contra jugador. En este emocionante combate PvP, los jugadores forman un grupo con hasta 4 amigos y tripulan juntos una nave para luchar contra otros equipos en batallas masivas de dirigibles con hasta 32 jugadores en una partida con múltiples modos de juego.



    Las enormes aeronaves personalizables están equipadas con una gran variedad de armas, equipamiento, sistemas de navegación, motores y habilidades especiales que permiten a los jugadores tomar decisiones estratégicas en función de sus preferencias de estilo de juego. Los jugadores también pueden personalizar sus naves según sus gustos individuales a partir de más de 500 opciones diferentes disponibles en la tienda del juego. Todas estas batallas se desarrollan en entornos de fantasía steampunk de impresionante belleza, construidos con tecnología gráfica de vanguardia, lo que convierte a Guns of Icarus Online en uno de los juegos más impresionantes jamás creados. Los jugadores pueden formar su propia tripulación, que debe coordinarse para el éxito del grupo. A continuación, surcarán los aires en enormes aeronaves personalizables, que cuentan con un arsenal de armas y equipamiento para equipar con diversos sistemas de navegación, motores y habilidades especiales que les ofrecen una amplia gama de opciones estratégicas a la hora de construir su nave. Una vez listos, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades -tanto de vuelo como de disparo- contra sus enemigos, mientras cuentan con el apoyo de sus compañeros de equipo en intensas batallas ambientadas en entornos visuales de impresionante belleza inspirados en los mundos de fantasía steampunk.



    Con servidores públicos que permiten a los jugadores luchar por los puntos de control, partidas cooperativas entre cuatro equipos y torneos con reglas personalizadas y premios en metálico, Guns of Icarus Online tiene algo para todos los amantes de la acción PvP intensa. Tanto si eres un principiante como un experto, encontrarás la partida perfecta con nuestra amplia gama de modos y mapas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Guns of Icarus Online

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Guns of Icarus Online

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare