Instant Gaming EU
 
 

Comprar Behind the Frame: The Finest Scenery

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Behind the Frame: The Finest Scenery es un juego que permite a los jugadores experimentar la belleza de la naturaleza en su forma más auténtica. Desarrollado por Silver Lining Studio, este título lleva a los jugadores a una aventura llena de paisajes impresionantes y puzles desafiantes. Los jugadores explorarán diversos entornos, como cadenas montañosas, bosques, desiertos y tundras, mientras resuelven rompecabezas a lo largo de su viaje. Con los emocionantes efectos visuales proporcionados por la tecnología Unreal Engine 4 y los asombrosamente realistas efectos meteorológicos a su alrededor, atravesarán paisajes inmersivos llenos de exuberante flora, desde flores silvestres hasta altísimos árboles. La trepidante banda sonora compuesta por Schumacher Audio realza aún más la atmósfera que experimentan incluso los espectadores ocasionales.



    La historia de Behind the Frame: The Finest Scenery gira en torno a dos personajes llamados Jingmai y Tinglin, que juntos deben atravesar gigantescos obstáculos en cuatro regiones distintas a lo largo de su viaje, que les llevará a través de pintorescas vistas de cerca o panorámicas de lejos, encarnando realmente la parte de "los mejores paisajes" de su nombre. Sin embargo, no todo son bonitas vistas, ya que se darán cuenta de que algo oscuro les acecha... A medida que avanzan por niveles que existen no sólo dentro, sino también fuera de la realidad misma (piensa en un viaje en el tiempo), se revelan más verdades y la narrativa da giros sorprendentes a través de sus vibrantes localizaciones.



    Behind the Frame: The Finest Scenery es una mezcla perfecta de belleza estética, pensamiento estratégico y una historia absorbente que lo hace apto para jugadores de todos los niveles. Aquellos que aprecien los juegos de aventuras con mundos únicos que explorar no deberían buscar más: ¡este seguro que no les decepcionará!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Behind the Frame The Finest Scenery

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Behind the Frame: The Finest Scenery

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare