Instant Gaming EU
 
 

Comprar Aquarium Designer

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Aquarium Designer es un juego acuático como ningún otro. Desarrollado por Sigur Studio, permite al jugador asumir el papel de un diseñador de acuarios profesional: si alguna vez has soñado con convertirte en uno en la vida real, ¡ésta es tu oportunidad!



    Desde tanques de arrecife con corales vivos y peces de colores hasta profundos océanos de agua salada llenos de peces ángel y caballitos de mar, Aquarium Designer te da todas las herramientas para crear hábitats exóticos y realistas. Podrás controlar todos los detalles: elegir entre docenas de especies para poblar tu acuario, crear paisajes acuáticos únicos con rocas, plantas y madera flotante, y comprar equipos personalizados como bombas o filtros para obtener parámetros de agua óptimos. Incluso puede añadir adornos, como cofres del tesoro hundidos, que harán las delicias de los niños de todas las edades. Lleva un registro de las pruebas de agua realizadas, así como de los suministros de alimentos para cada habitante individual; no habrá dos tanques iguales, ya que los jugadores pueden mezclar sus diseños de múltiples maneras. A medida que el juego avanza, se dispone de más objetos, incluidos habitantes más complejos como tiburones o rayas, que requieren cuidados especiales pero recompensan a los jugadores con unas vistas impresionantes una vez que se acostumbran a su nuevo hogar.



    En la actualidad, Aquarium Designer ofrece un Modo Creativo y un Modo Supervivencia. En el primero, puedes dar rienda suelta a tu creatividad para diseñar el acuario de tus sueños, mientras que en el segundo tendrás que gestionar los recursos con cuidado para mantener con vida a los habitantes. Tanto si eres principiante como profesional, Aquarium Designer te proporcionará horas de diversión y relax.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Aquarium Designer

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Aquarium Designer

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare