Instant Gaming EU
 
 

Comprar Wolfstride

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Wolfstride es un juego de rol por turnos desarrollado por OTA IMON Studios. El juego está ambientado en un mundo futurista en el que unos robots gigantes llamados Striders se utilizan tanto con fines pacíficos como violentos. Los jugadores asumen el papel de propietarios y directores de equipo, encargados de llevar a su equipo de pilotos Strider a la victoria en un torneo de alto nivel.



    El juego combina el combate mecánico con elementos de rol, ya que los jugadores deben entrenar y personalizar sus Striders y pilotos. Hay múltiples caminos hacia la victoria, ya que los jugadores pueden elegir luchar con fuerza bruta o emplear tácticas estratégicas, dependiendo de su estilo de juego.



    Los jugadores también deben gestionar las finanzas y los contratos de su equipo, contratando nuevos pilotos, comprando nuevos mechs e invirtiendo en nueva tecnología para seguir siendo competitivos. Deben navegar a través de una campaña con una historia única que explora el mundo y los personajes del juego, cada uno con sus propios motivos y agendas.



    Los gráficos del juego son elegantes y evocadores, con una estética ciberpunk que se adapta perfectamente a su ambientación futurista. Los robots y los pilotos están representados con todo lujo de detalles e impresionantes animaciones, lo que hace que la experiencia visual sea emocionante.



    La banda sonora del juego es igualmente impresionante, con música electrónica de inspiración cyberpunk que marca el tono y contribuye a la atmósfera envolvente del juego.



    En general, Wolfstride ofrece una mezcla única de combate por turnos, elementos de RPG y una jugabilidad basada en la historia. Ofrece una nueva visión del género de los robots, con sus elegantes gráficos, sus enérgicos combates y su atractiva historia. Su mecánica de juego estratégica y su narrativa envolvente lo convierten en una excelente elección para los fans del género y para cualquiera que busque una experiencia de juego emocionante y envolvente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wolfstride

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Wolfstride

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare