Instant Gaming EU
 
 

Comprar Spirit of the North

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Spirit of the North es un llamativo juego de aventuras y plataformas desarrollado por Infuse Studio. El juego sigue a un valiente zorro en una búsqueda épica para reunirse con un espíritu perdido, mientras exploran un mundo encantador y misterioso.



    La jugabilidad de Spirit of the North se centra en gran medida en la exploración, ya que el jugador atraviesa diversos paisajes, resuelve puzles e interactúa con los personajes. Los jugadores también pueden tomar el control del espíritu compañero del zorro, lo que les permite volar a través de los huecos, potenciar habilidades especiales y revelar secretos ocultos.



    Las ilustraciones del juego son increíblemente detalladas y vibrantes, con impresionantes efectos de iluminación en tiempo real que dan vida al mundo. El juego también incluye elementos de compañerismo únicos, que permiten a los jugadores establecer vínculos tanto con animales como con espíritus para avanzar en sus aventuras. Con su alentadora narrativa, sus emocionantes encuentros, sus fascinantes efectos visuales y su inmersiva jugabilidad, Spirit of the North proporcionará interminables horas de entretenimiento a quienes busquen una experiencia realmente cautivadora.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Spirit of the North

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Spirit of the North

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare