Eneba COM
 
 

Comprar The Ambassador: Fractured Timelines

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Usa el tiempo como arma en The Ambassador: Fractured Timelines.. En este juego de disparos de doble joystick, encarnarás a Gregor, el ya mencionado Embajador del Tiempo y miembro de la Comunidad Eterna. Cuando la capital de la Comunidad, Tamaris, es misteriosamente destruida, deberás usar tus nuevos poderes para encontrar a los culpables y vengar a tus camaradas caídos.



    Experimenta un combate táctico frenético en el que deberás usar tus habilidades temporales para prevalecer. Detén el tiempo brevemente para congelar enemigos y trampas y sortear el peligro. Utiliza un arsenal de armas, armaduras y objetos mágicos que te ayudarán a sobrevivir a pesar de la enorme dificultad del juego. Sigue una historia que te lleva a través de las ruinas de Tamaris, bosques, montañas, dos líneas temporales, cinco ecosistemas y 55 niveles.



    Y si no te resulta lo suficientemente difícil, enfréntate al juego en el modo Horda para una dificultad aún mayor. Emprende la aventura definitiva a través del propio tiempo en The Ambassador: Fractured Timelines.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Ambassador Fractured Timelines

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre The Ambassador: Fractured Timelines

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare