Instant Gaming EU
 
 

Comprar Red Wings: Aces of the Sky

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Red Wings: Aces of the Sky es un juego arcade de simulador de vuelo lleno de acción. ¡Desarrollado por All in! Games, el juego ofrece una emocionante experiencia de combate mientras surcas los cielos en tu avión para enfrentarte a las fuerzas enemigas. Elige entre una gran variedad de aviones personalizables, cada uno con características y habilidades únicas. Tendrás que enfrentarte a misiones que abarcan múltiples regiones, como Europa, Norteamérica y el sur de Asia, durante la Primera Guerra Mundial.



    Cada misión en Red Wings: Aces of the Sky requiere una cuidadosa planificación y táctica, ya que lucharás contra desafiantes adversarios de la IA mientras intentas completar objetivos como el reconocimiento o los bombardeos. El juego también ofrece cuatro modos de juego distintos: Campañas (con historias ramificadas), Partida rápida (desafíos personales rápidos), Desafíos (vuelos de entrenamiento en línea) y PvP cooperativo (hasta 8 jugadores). Los aspirantes a piloto pueden perfeccionar sus habilidades dominando diversas maniobras, como los barriles o los loop de loops, con puntos concedidos en función de la dificultad elegida antes del despegue.



    El aspecto visual es impresionante, con efectos atmosféricos realistas como los ciclos noche/día que afectan a los niveles de visibilidad alrededor de las nubes. Prepárate para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al sobrevolar lugares emblemáticos como la Basílica de San Pedro en Roma o el Big Ben en Londres, entre otros. Con controles intuitivos, un emocionante modo historia y un montón de retos que superar, Red Wings: Aces of the Sky satisfará a los jugadores que busquen una emocionante aventura de simulador de vuelo y combate.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Red Wings Aces of the Sky

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Red Wings: Aces of the Sky

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare