Eneba COM
 
 

Comprar Through the Darkest of Times

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Podrás sobrevivir y luchar durante la peor época de la historia moderna de la humanidad? Through the Darkest of Times es un juego de estrategia ambientado en el Berlín de los años 40, cuando el Tercer Reich se ha apoderado del país. Tú eres una de las pocas almas valientes que resisten, liderando un grupo de resistencia de ciudadanos de a pie contra el régimen nazi.



    Juntos, debéis actuar contra el régimen, repartiendo panfletos contra la propaganda fascista, robando información, reclutando miembros y saboteando el régimen como podáis. A pesar de todo, debes tener cuidado de que no te descubran. La captura significa el encarcelamiento y la muerte para ti y los tuyos.



    Lucha por la libertad y la verdad a lo largo de cuatro agotadores capítulos, cada uno de ellos representado con un arte lúgubre y estilizado que captura el caos y el miedo de aquellos tiempos. Debes planificar tus actividades, alcanzar tus objetivos y eludir las garras del Tercer Reich. Cuando las cosas vayan mal, deberás afrontar las terribles consecuencias. Se necesita algo más que valentía: también hay que tener la voluntad de enfrentarse a decisiones difíciles y hacer lo correcto. ¿Podrás sobrevivir a Through the Darkest of Times?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Through the Darkest of Times

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Through the Darkest of Times

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare