Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dig or Die

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Acabas de aterrizar en un planeta alienígena donde todo quiere matarte. Bienvenido a Dig or Die, un juego de supervivencia de tipo sandbox en el que debes fabricar cosas para sobrevivir.



    Eres un representante de CRAFT & Co. que se gana la vida vendiendo sistemas de armas automáticas a las colonias espaciales, cuando un accidente te hace quedar varado en un planeta hostil. Durante el día, debes explorar, reunir recursos, construir defensas y prepararte para un asalto, porque cuando cae la noche, llegan los monstruos y harán todo lo posible por llevarte.



    Dig or Die te mete de lleno en el meollo de la cuestión. Debes excavar rápidamente en busca de minerales, obtener recursos de las plantas y matar a algunos monstruos y jefes para conseguir mejor equipo. Coloca muros, torretas y otras defensas antes de que caiga la noche. Explorarás una simulación global en tiempo real con sistemas meteorológicos y físicos reales: si construyes mal tus defensas, pueden derrumbarse justo cuando las necesitas. Los monstruos que te atacan son inteligentes y destruirán tus muros si no pueden sortearlos. Si consigues aguantar, podrás construir un cohete para escapar finalmente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dig or Die

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dig or Die

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare