Instant Gaming EU
 
 

Comprar ORX

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Enfréntate a la amenaza de los pieles verdes en ORX, una combinación de juego de construcción de mazos y defensa de torres. Eres el líder de tu país en un oscuro mundo de fantasía. Debes expandir tu reino, crear un ejército y proteger a tu pueblo de una horda de orcos.



    Utiliza tus cartas para hacer crecer tu territorio. Construye tu castillo, ciudades y granjas para generar oro. Gasta tu oro sabiamente y estate atento a las bóvedas donde puedes encontrar más.



    Elige una facción que te represente. ¿Escogerás a los poderosos Guardianes de la Runa o a los astutos y tácticos Segadores de Dunas? Elige tu facción según tu estilo de juego.



    Juega una campaña roguelike en cuatro actos, con varios jefes a los que enfrentarse, ciclos de día y noche cambiantes y cuatro entornos que explorar. Nunca hay dos partidas iguales.



    Selecciona más de 300 cartas para usar contra los invasores. Sólo has de recordar que cuanto más fuerte te vuelvas, más poderosos serán tus enemigos para igualar tu habilidad. En cualquier caso, no tienes elección. Debes enfrentarte a la barbarie de los orcos en ORX y prevalecer, o perecer.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para ORX

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre ORX

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare