Instant Gaming EU
 
 

Comprar Marauders

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La guerra para acabar con todas las guerras continúa en este shooter de historia alternativa. Marauders es un FPS táctico ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que eres un mercenario espacial. Operando solo o con tu tripulación de hasta tres jugadores, busca en las estrellas botines que recuperar y sobrevive por todos los medios. No sólo tendrás que enfrentarte a un entorno hostil en cada misión, sino que también deberás lidiar con otros Marauders que están en la misma misión que tú y no van a perder el sueño por meterte una bala.

    Marauders presenta un cruel mundo dieselpunk en el que la Primera Guerra Mundial todavía hace estragos. La única forma de sobrevivir para los Marauders como tú es pilotar tu nave hasta lugares que puedas saquear, coger lo que puedas y abrirte camino a tiros.

    Gana XP que podrás usar para desbloquear nuevas armas y equipo. Mejora tu arma con mods para aumentar tu potencia de fuego. También puedes ser más eficaz en los combates espaciales mejorando tu nave o robando una al enemigo. Establece tu superioridad en la nueva era de la guerra en Marauders..

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Marauders

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Marauders

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare