Eneba COM
 
 

Comprar Beacon Pines

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Beacon Pines es una aventura que se desarrolla dentro de las páginas de un misterioso libro. Juegas como el lector del libro y te sumerges en una historia de fantasía interactiva llena de coloridos personajes. Sigue los pasos de Luca. Sólo tiene 13 años, pero tiene que enfrentarse a la muerte de su padre y a la desaparición de su madre. Estos acontecimientos traumáticos no disminuyen su sed de aventuras, y el pequeño pueblo donde vive está lleno de secretos. Luca y sus amigos notan que hay algo extraño en el viejo almacén por la noche, y deciden investigarlo ellos mismos. Esto pondrá en marcha una serie de acontecimientos y una intrigante historia en la que tus decisiones determinarán el resultado final.



    En Beacon Pines puedes desbloquear diferentes amuletos que se pueden utilizar en determinados momentos de la narración para cambiar todo lo que sigue. Esta mecánica te da cierto control sobre el desarrollo de una historia llena de giros que decidirán el destino de la aldea. Dependiendo de tus elecciones, podrás desbloquear nuevos tipos de amuletos que permitirán que la historia crezca en nuevas direcciones.



    ¿Estás preparado para ayudar a Luca a descubrir los misterios de Beacon Pines y acompañarle en una emocionante aventura?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Beacon Pines

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Beacon Pines

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare