Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Wreck

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Wreck es una novela visual en 3D que muestra cómo un momento puede cambiarlo todo, y lo hace para una guionista en decadencia llamada Juno. Explora episodios de su vida y presencia el momento exacto en que un accidente la altera para siempre.



    A medida que se acerca a la madurez, Juno ve cómo su vida se desmorona. Su carrera de guionista no va a ninguna parte, es un desastre emocional y pronto se entera de que su madre está en urgencias luchando por su vida debido a un aneurisma cerebral. Y en este día en particular, se produce el peor acontecimiento posible al estrellar su coche. ¿Podrá cambiar las circunstancias para evitar ese desenlace?



    Explora el pasado. Observa las escenas de la vida de Juno que la llevaron a esta encrucijada. Reconstruye la historia hasta que la verdad salga a la luz. Utiliza tu conocimiento de su trauma para alterar los acontecimientos que ocurren en el presente. Selecciona nuevas opciones de diálogo que puedan influir en la historia y, tal vez, recomponer las relaciones rotas.



    Descubre lo maravillosa que puede ser la vida a pesar de los fracasos y las imperfecciones. Comprueba si el destino es algo que puede deshacerse. Toma las decisiones correctas, sé testigo de cómo Juno puede levantarse y evitar un destino trágico en The Wreck.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Wreck

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre The Wreck

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare