Instant Gaming EU
 
 

Comprar Desta: The Memories Between

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Desta: The Memories Between es un juego roguelike táctico por turnos basado en la historia de Desta, una joven que busca reparar relaciones rotas y decir la verdad a sus seres queridos. Su forma de hacerlo es a través de sus sueños y un juego metafórico de balón prisionero.



    La vida de Desta ha caído en picado tras el fracaso de varias relaciones clave. Sin embargo, cada noche visita un mundo de ensueño formado por lugares de sus recuerdos. Aquí se enfrenta a relaciones y conversaciones pasadas que no salieron como estaba previsto.



    Para cambiarlas, debe recoger extraños orbes que puede utilizar para jugar a la pelota pelota. Durante un encuentro, puede lanzar los orbes, utilizando el entorno para realizar tiros con efectoque den en el blanco. Con el tiempo, puedes desarrollar habilidades que te hacen más hábil y aumentan tus posibilidades de ganar.



    A medida que avanzas por el mundo de los sueños, también conocerás a diversos personajes que tienen una conexión con este lugar y que también buscan cerrar sus historias.



    Creado por los desarrolladores de Monument Valley, Desta: The Memories Between es un juego narrativo con diálogos doblados que se centra en temas de salud mental, la pérdida de los padres y la identidad de género. Se recomienda cierta madurez del jugador para jugar a este juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Desta The Memories Between

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Desta: The Memories Between

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare