Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sir Whoopass: Immortal Death

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en la batalla como Sir Whoopass, un desafortunado héroe con poco cerebro pero con un corazón de oro. Sir Whoopass: Immortal Death es una divertidísima parodia de otros juegos de rol de mundo abierto como The Witcher. Como el personaje protagonista, has desatado accidentalmente el caos y la destrucción en un pacífico mundo de fantasía, y ahora tienes que enmendar tu error. Tienes que dar caza a El Inmortal, un malvado señor, y derrotarlo con un legendario artefacto para derrotar a los villanos.



    Lucha a contra enemigos invocados por El Inmortal: orcos, esqueletos, trolls e incluso enemigos más malvados. Elige entre una selección de armas que determinarán tu estilo de lucha. Sube de nivel y mejora tus herramientas para patear aún más culos de monstruos. También tienes una variedad de divertidos sombreros e incluso un aerodeslizador.



    Aventúrate por el reino de fantasía genérica de Wildwood en busca de las tres piezas que faltan del artefacto legendario para derrotar a los villanos. Sólo si las recoges (y subes de nivel) podrás derrotar al Inmortal. Así es la historia de Sir Whoopass: Immortal Death.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sir Whoopass Immortal Death

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sir Whoopass: Immortal Death

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare