BG PPC IG EN
 
 

Comprar Last Night of Winter

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Levántate, Guardián. Vuelve a luchar como un guerrero no muerto recién alzado en Last Night of Winter. En este juego de aventuras en 2D similar a Souls, juegas como un guerrero que murió en medio de una gran batalla. Te despiertas en una fortaleza en ruinas como un guerrero esquelético. Ahora estás bajo una maldición: debes abandonar la fortaleza y dirigirte a la torre más alta de la tierra para encontrar al Heredero. Sólo entonces conseguirás tu descanso final.



    Avanza a través de una intrincada historia llena de acción y extraños personajes que tienen sus propias historias que contar. Explora niveles no lineales en los que deberás luchar contra difíciles enemigos y espeluznantes jefes, y consigue objetos que te permitan avanzar a la siguiente zona. Desbloquea armas y equipos que tienen diferentes conjuntos de movimientos, lo que te permite un estilo de combate completamente diferente.



    Last Night of Winter te permite cambiar entre tres niveles de dificultad para modificar el nivel de desafío del juego. Puedes luchar usando un ataque básico, un ataque a distancia y un ataque especial que puedes cargar. Pero ten cuidado de no quedarte sin resistencia en un momento crucial, dejándote vulnerable a un contraataque del oponente.



    Determina tu destino en Last Night of Winter: ¿podrás cumplir tu propósito y encontrar al Heredero, o estarás condenado a seguir siendo un esqueleto para siempre?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Last Night of Winter

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Last Night of Winter

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare