Eneba COM
 
 

Comprar Tyrant's Blessing

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Tyrant's Blessing, debes superar el poder del Ejército Muerto del Tirano y salvar el futuro de la humanidad. Un RPG táctico por turnos, Tyrant's Blessing te permite jugar como los últimos héroes vivos que intentan recuperar su hogar y su pueblo.



    El Tirano, un ser de poder insondable, llegó a Tyberia y tentó a sus habitantes con una oferta: entrar en un paraíso creado por él mismo dejándose matar por su Ejército Muerto. Por desgracia, miles de personas han caído bajo su dominio, alzándose como soldados no muertos y engrosando las filas de su horda. Sólo tú y un grupo de héroes pueden hacerle frente. Ahora debes luchar para recuperar tu tierra de los muertos vivientes.



    En Tyrant’s Blessing, debes elaborar un plan estratégico para ganar las batallas a las que te enfrentas a diario. Debes elegir qué misiones debes emprender: luchar contra los muertos vivientes, salvar a la gente del ejército malvado o aumentar la fuerza de tu ejército. Además, te enfrentarás a decisiones difíciles en las que deberás sopesar tu moral con el riesgo que conlleva. ¿Debes atacar a los bandidos o preservar la fuerza de tu brazo? ¿Rescatas a un niño y arriesgas la vida de tus héroes?



    Participa en combates tácticos en una cuadrícula en la que debes analizar el campo de batalla para tener una oportunidad de ganar. La fuerza de las armas y los niveles de poder son secundarios a la hora de planificar tus movimientos y utilizar el terreno. Puedes realizar acciones como cegar a los enemigos con polvo o hacerlos caer en trampas. Debes proteger a tus héroes menos acorazados con tus tanques y utilizar el entorno para encadenar poderosos ataques elementales.



    El futuro de tu isla está en tus manos. Derrota a los muertos vivientes y devuelve la vida a tu tierra en Tyrant's Blessing.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tyrant's Blessing

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Tyrant's Blessing

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare