Eneba COM
 
 

Comprar LOST EPIC

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Enfréntate a los propios dioses en LOST EPIC! Se trata de un juego de plataformas en 2D de estilo anime, en el que juegas como God Slayer, un poderoso caballero imbuido de habilidades divinas y un impresionante manejo de la espada. Entra en las tierras de Sanctum y libera al mundo de las garras del insidioso Panteón de los Seis.



    Cada arma que utilices tiene su propia Habilidad Divina. Si la activas en el momento adecuado durante un ataque, podrás desatar un combo que causará un daño tremendo a tu oponente.



    También puedes personalizar tu personaje con habilidades individuales. Desarrolla poderosas habilidades para enfrentarte a los dioses. ¿Te centrarás en la fuerza, la habilidad o la magia? La elección es tuya.



    Tómate el tiempo de conseguir componentes para crear nuevas armas. Conoce a una variedad de NPCs y acepta misiones para obtener grandes recompensas. Lucha contra fuertes enemigos conocidos como Élites para conseguir objetos raros que podrás utilizar en las próximas batallas. Una vez que hayas ganado fuerza, podrás enfrentarte al Panteón de los Seis y acabar venciendo.



    ¿Estás preparado, Cazador de Dioses? Enfréntate al poder de las deidades por tu cuenta en LOST EPIC.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para LOST EPIC

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre LOST EPIC

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare