BG PPC IG EN
 
 

Comprar JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La serie de anime de culto de Hirohiko Araki cobra vida a través de sus icónicos personajes en JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R. Este juego de lucha de acción en 2D cuenta con más de 50 personajes de la serie JoJo's Bizarre Adventure que lucharán en épicas batallas en grupo. Con efectos visuales mejorados y el estilo artístico único del anime, el nuevo All-Star Battle te permite sumergirte en tu universo favorito y participar en emocionantes combates.



    Nombres como Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO o Jolyne Cujoh serán muy familiares para los fans, quienes también reconocerán las diferentes localizaciones que sirven de fondo a las épicas peleas del juego. Una jugabilidad trepidante, todos los movimientos y ataques especiales de la serie y una banda sonora que crea la atmósfera perfecta completan un juego que los fans no pueden perderse.



    JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R también te permite desbloquear atuendos adicionales para tus luchadores favoritos y cuenta con varios modos de juego para una experiencia variada, como el modo Batalla de las Estrellas, el modo Arcade, el modo Online, el modo Versus, el modo Práctica y el modo Galería.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para JJBA All Star Battle R

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare