You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar Ruggnar

  • Compra tu CD Key para Ruggnar.
Crear una alerta de precio Ruggnar

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

El hogar ancestral de los enanos se ha quedado sin mineral que extraer. Todas las vetas están agotadas, y el valle está ahora desierto. Pero siempre hay esperanza para los que quieren arriesgarse, y cuando Ruggnar oye hablar de lugares abandonados llenos de tesoros sin reclamar, comienza la aventura de su vida. La exploración de los lugares abandonados resultará bastante provechosa, pero todos ellos están a oscuras. Equipado únicamente con una bolsa y unas cuantas velas, el protagonista de este singular juego de plataformas intentará hacer fortuna.



Las velas arderán durante un tiempo limitado, pero Ruggnar puede tirarlas para iluminar el camino y recogerlas para reutilizarlas más tarde. Tendrá que moverse con mucho cuidado y evitar las innumerables trampas que pueden matarlo fácilmente mientras busca tesoros a través de pasillos estrechos y habitaciones oscuras. También puede escuchar los sonidos del entorno para averiguar la mejor manera de progresar en su aventura.



Ruggnar es un juego que cuenta con niveles generados procedimentalmente, controles suaves y una historia llena de humor, así como un montón de objetos cosméticos para personalizar el aspecto de Ruggnar. Lo que realmente hace único al juego es que no hay enemigos. Pero no te preocupes, tu aventura será lo suficientemente desafiante incluso sin jefes feos que derrotar.

Seguir leyendo

Comprar Ruggnar barato

Comentarios sobre Ruggnar

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 0/5 (0 votos)
event marvel
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Ruggnar.

  • Use su Clave de CD de Ruggnar y descargue su juego en GOG GALAXY

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare