Eneba COM
 
 

Comprar Trigon: Space Story

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hazte un nombre en la última frontera con Trigon: Space Story. En este juego de ciencia ficción de tipo roguelike serás el capitán de tu propia nave espacial y estarás al mando de una variopinta tripulación de alienígenas. Pronto te verás envuelto en la agitación política que abarca toda la galaxia, mientras intentas sobrevivir y prosperar en la inmensidad del espacio.



    Dueño de tu destino. Elige el tipo de capitán que quieres ser: un conquistador violento, un mercenario cazador de fortunas o un auténtico héroe intergaláctico. Puedes elegir tu capitán y tu nave espacial, y la historia principal seguirá siendo la misma, pero los desafíos a los que te enfrentes se generarán de forma procedimental.



    Elige tu tripulación. Los que reclutes influirán en lo que ocurra en tu nave. Elige entre cuatro razas diferentes, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles. Cada miembro de la tripulación también tiene sus propias habilidades y especialidades.



    Armamento devastador. Arma tu nave hasta los dientes con una serie de láseres, defensas puntuales, cañones, misiles y drones de combate. Utiliza tu criterio táctico y las habilidades de tu tripulación para imponerte en el combate. Ten cuidado, porque la muerte es permanente y volverás a empezar el juego cada vez que mueras.



    Trigon: Space Story: Cada vez que juegas, es una nueva aventura.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Trigon Space Story

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Trigon: Space Story

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare