Eneba COM
 
 

Comprar Lucy Dreaming

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ponte en la piel de la sabia e ingeniosa Lucy mientras intenta escapar de una pesadilla recurrente. Lucy Dreaming es un divertidísimo juego de apuntar y hacer clic con gráficos estilo pixel art, personajes juguetones, rompecabezas extraños y situaciones surrealistas.



    Inspirado en el estilo de aventuras point-and-click de los años 90, exploras los sueños de una chica de clase media e ingeniosa llamada Lucy. La vida real ya es bastante dura con su familia disfuncional, pero ahora tiene que lidiar con sueños recurrentes que se vuelven más extraños cada noche.



    Sumérgete en una rica historia en un mundo en constante expansión repleto de emocionantes aventuras, rompecabezas y el humor sarcástico e inteligente propio de Lucy. Lucy Dreaming cuenta con personajes con voz propia, hermosos gráficos pixel art, una narrativa ingeniosa y un entorno repleto de cosas que Lucy puede comentar. Conoce a un extraño elenco de personajes, entre los que se encuentran el hermano loco de Lucy y un gigante con cabeza de pato que tiene fijación por el pan.



    ¿Podrá mantener su ingenio en este mundo de ensueño tan confuso? ¿Serás capaz de desvelar los misterios del control de los sueños y salir de esta pesadilla, o quedarás atrapado en el ciclo de los sueños para siempre? Consigue Lucy Dreaming y comprueba hasta qué punto controlas la realidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lucy Dreaming

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Lucy Dreaming

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare