Eneba COM
 
 

Comprar DIMENSION REIGN

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    DIMENSION REIGN es un juego de cartas y construcción de mazos estratégico en el que controlas a un par de héroes que luchan en un universo en ruinas. Juega como Edge y Camilla, dos gemelos que deben luchar contra el ejército de un tirano para liberar al mundo de sus mortales garras.



    Entra en una aventura de fantasía roguelike en la que cada momento podría ser el último. Lucharás a través de un entorno generado procedimentalmente. Deberás encadenar ataques con los gemelos para derrotar a las hordas de enemigos que bloquean tu camino. Planifícalo bien y puede que pases sin un rasguño. Si lo haces mal, acabarás empezando de nuevo.



    Elige tu camino. Cada tramo de tu viaje tiene sus propios riesgos y recompensas. Explora ruinas, recoge botín, lucha contra enemigos de élite y consigue cartas para reforzar tu mazo. Cuanto más peligroso sea el camino que tomes, mayores serán tus recompensas.



    ¿Serás lo suficientemente poderoso como para enfrentarte al tirano y vengarte o quedarás atrapado en el eterno bucle de DIMENSION REIGN?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para DIMENSION REIGN

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre DIMENSION REIGN

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare