Instant Gaming EU
 
 

Comprar Mad Streets

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En la Universidad de Gutsford se encuentran algunos de los chicos más duros de la ciudad. En realidad, el lugar está bajo el control de dos bandas que luchan por el dominio, los Jocks y los Punks, pero los privilegiados Niños Ricos también quieren su parte del pastel. Elige un bando y lucha para ajustar cuentas en este divertidísimo juego de fiesta multijugador que te hará luchar de las formas más inesperadas en una gran variedad de escenarios.



    Mad Streets presenta hilarantes combates basados en la física a través de varios modos de juego. En el modo Mad Rush, descubrirás la historia de cada facción a medida que avances en una serie de combates y completes diferentes objetivos. Si lo deseas, también puedes disputar el mismo tipo de combates sin los elementos de la historia. El modo Rumble es un torneo competitivo en el que se lucha sin objetivos específicos. Quien golpee más fuerte y más rápido saldrá victorioso en el Modo Un Golpe, y si quieres algo diferente, el Estadio te permite enfrentarte a cualquier reto específico del juego.



    Reúne a tus amigos y haz que te ayuden o compite contra ellos en este emocionante brawler lleno de acción y peleas caóticas. Cada personaje tiene un estilo de lucha diferente. Elige tu favorito y desata el caos en Mad Streets.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mad Streets

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Mad Streets

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare