Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tiny Combat Arena

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Levanata el vuelo con este simulador minimalista de aviones de combate. Tiny Combat Arena le ofrece varios modos de juego personalizables a la vez que da una sensación de simulación a los combates aéreos con aviones de la época de la Guerra Fría.



    Tiny Combat Arena ofrece un equilibrio entre un simulador de vuelo realista y un juego accesible y fácil de usar. Con el editor de misiones, podrás crear rápidamente el escenario que desees. Disfruta de intensos combates aéreos, misiones de apoyo aéreo, o incluso simplemente volando por un cielo despejado y tranquilo. También puedes aplicar técnicas aéreas reales, como atacar desde arriba para aumentar el alcance de un misil.



    En el modo Arena, puedes planificar tus acciones con antelación mediante un mapa estratégico. Selecciona tus objetivos, decide a qué aliados apoyar y qué rutas tomar. Tus acciones afectarán al resultado de la batalla.



    Tiny Combat Arena también incluye una base de datos detallada, que resume las estadísticas de todos tus aviones, armamento y unidades del juego. Incluso proporciona consejos sobre cómo abordar las diferentes amenazas. Todo lo que necesites para el combate aéreo, lo tienes al alcance de la mano.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tiny Combat Arena

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Tiny Combat Arena

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare