Instant Gaming EU
 
 

Comprar Inua - A Story in Ice and Time

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Embárcate en una aventura dentro de la propia historia con Inua - A Story in Ice and Time. Controlas a tres personajes diferentes en tres épocas distintas, pero todos en un mismo lugar: las heladas tierras del norte canadiense.



    En la era moderna, juegas como Taïna, una reportera que investiga los sucesos que llevaron a la desaparición del Terror, un barco de la Expedición Franklin del siglo XIX. En la década de 1950, juega como Peter, un cineasta que hace la crónica de una expedición militar en las tierras salvajes de Canadá. Por último, en el siglo XIX, juega como Simon, un marinero que lucha por sobrevivir durante la malograda Expedición Franklin.



    Todas estas historias están entrelazadas. Mientras viajas por el pasado, puedes tomar decisiones que alteren las cosas en el presente. El trabajo conjunto de cada personaje puede desvelar el misterio de la Expedición y llevarles a un fatídico encuentro con Nanurluk, un mítico oso polar de hace 10.000 años.



    Inua - A Story in Ice and Time se basa en una tragedia histórica: la Expedición Franklin es una misión británica que se propuso explorar el Ártico, pero sólo encontró accidentes, enfermedades y muerte. Quizá puedas desentrañar el destino de los implicados, si consigues resolver el misterio de Inua.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Inua A Story in Ice and Time

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Inua - A Story in Ice and Time

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare