Instant Gaming EU
 
 

Comprar Strange Horticulture

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Encarna a un herbolario en un mundo de cultistas, brujas y magos en el juego de rompecabezas ocultista, Strange Horticulture. Bienvenido a la pequeña ciudad victoriana de Undermere, un lugar donde se reúnen los elementos más extraños del mundo. Como propietario de la tienda de plantas Strange Horticulture, deberás atender a los diversos y estrafalarios clientes que te visitan mientras resuelves un antiguo misterio que abarca cientos de años.



    Explora el mundo que rodea a Undermere a través de un mapa del juego. Conoce todos y cada uno de los lugares, pero ten cuidado: algunos son demasiado peligrosos para que un horticultor los visite.



    A medida que visites cada nuevo lugar, podrás utilizar tu fiel enciclopedia y las pistas reunidas para identificar las plantas. Aumenta tus conocimientos sobre estas plantas raras para utilizarlas en la herboristería. Tu conocimiento de las plantas puede influir en el rumbo de la historia, permitiéndote crear curas, venenos o alucinógenos.



    Cada día, los clientes acuden a tu pequeña tienda en busca de hierbas. Puede que sepan el nombre exacto, o que sólo conozcan escasos detalles sobre su forma, color o finalidad. Tu trabajo consiste en reunir estas pistas para encontrar la planta adecuada que venderles. Si te equivocas de planta demasiadas veces, puedes perder la cabeza. Eso es todo en un día de trabajo para un herbolario en Strange Horticulture.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Strange Horticulture

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Strange Horticulture

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare