You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar Heaven Dust 2

  • Compra tu CD Key para Heaven Dust 2.
Crear una alerta de precio Heaven Dust 2

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Heaven Dust 2 es un homenaje a los juegos clásicos de terror y supervivencia. Volviendo a jugar como Steve del primer juego, te despiertas de una cámara criogénica en las profundidades del Instituto. Un virus se ha desatado y ha infectado las instalaciones, creando zombis y mutantes por todas partes. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a este lugar y escapar?



Heaven Dust 2 se basa en muchas de las mecánicas de los grandes juegos de terror y supervivencia del pasado: explora, lucha, gestiona tus objetos, resuelve puzzles y mantente con vida a toda costa.



Busca objetos que puedan ayudarte a sobrevivir y combínalos para conseguir un equipo aún más útil. Consigue armas como una daga, una metralleta, una escopeta y granadas. Mejora tu equipo con varias piezas para mejorar su poder ofensivo.



Necesitarás todas tus armas para enfrentarte a los nuevos monstruos. Aparte de los zombis, te enfrentarás a demonios óseos con armadura, demonios de sangre capaces de regenerarse, boomlads explosivos y a jefes aún más horribles. Tendrás que encontrar sus puntos débiles y utilizar el arma adecuada para cada enemigo.



También te enfrentarás a rompecabezas alucinantes, tendrás zonas más amplias para explorar y dos rutas de escape que te llevarán a dos finales diferentes. Con el doble de contenido nuevo que el original, ¡espera el doble de diversión con Heaven Dust 2!

Seguir leyendo

Comprar Heaven Dust 2 barato

Comentarios sobre Heaven Dust 2

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Gamer2021
17 ene. 2022 2:58 en dlcompare.fr
Bien meilleur que le premier opus !
¡Mucho mejor que el primer opus!

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
event marvel
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Heaven Dust 2.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare