Instant Gaming EU
 
 

Comprar Distant Worlds 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conquista la galaxia una vez más con Distant Worlds 2. Esta secuela de un juego de estrategia 4X aclamado por la crític introduce un nuevo motor de 64 bits que produce gráficos 3D nítidos y una interfaz mejorada.



    Dominio del universo. Explora una galaxia compuesta por 2000 sistemas estelares, cada uno con miles de planetas, lunas, agujeros negros, asteroides y anomalías. Puedes optar por conquistar nuevos territorios, negociar con los nativos o explotar todos los recursos en tu beneficio. Descubre los rastros de una civilización avanzada perdida hace mucho tiempo. Las galaxias generadas procedimentalmente significan que cada una de tus partidas será completamente única.



    Guerra de facciones. Elige entre siete facciones, cada una con un estilo de juego diferente. Elige entre jugar la historia o un sandbox sin fin. Encuentra otras razas, imperios espaciales, planetas independientes, comerciantes, piratas y muchas otras facciones.



    Personaliza tu juego. Utiliza la automatización inteligente para determinar las áreas de juego en las que quieres centrarte y deja que los asesores se encarguen del resto. Puedes ocuparte de aspectos minúsculos o sólo de las líneas generales de tu imperio espacial. Incluso puedes personalizar tu galaxia con el editor de juego incorporado y alterar cualquier aspecto de la jugabilidad, desde el tamaño de tu flota hasta las características de cada imperio disponible en el juego, o incluso los escenarios añadiendo diferentes puntos de interés y otros detalles. Es tu universo. Crea el imperio que quieras en Distant Worlds 2.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Distant Worlds 2

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Distant Worlds 2

    gennyshark
    gennyshark
    27 feb. 2022 10:35en dlcompare.com
    Distant Worlds 2 by the Slitherine/Matrix Games is the continuation of a strategic 4X niche title, but that revered as one of the best of its kind, takes us to the stars and puts us at the helm of a newborn galactic empire, like many exponents of this genre, not least the fantastic Stellaris of Paradox .
    Distant Worlds 2, de Slitherine/Matrix Games, es la continuación de un título estratégico 4X de nicho, pero que venerado como uno de los mejores de su género, nos lleva a las estrellas y nos pone al mando de un imperio galáctico recién nacido, como muchos exponentes de este género, sin ir más lejos el fantástico Stellaris de Paradox.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare