BG PPC IG EN
 
 

Comprar Rogue Fable III

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en la Mazmorra del Terror para robar un artefacto de valor incalculable en Rogue Fable III. En este juego de rol de tipo roguelike, eres un aventurero al que se le ha encomendado la tarea de obtener el legendario Cáliz de Yendor, un cáliz de oro con gemas incrustadas que puede conferir la inmortalidad a aquellos que beban de él. Muchos aventureros han intentado hacerse con el Cáliz, pero la Mazmorra del Terror hace más que honor a su nombre. ¿Serás tú el que tenga éxito donde otros han fracasado?



    Como corresponde a un juego roguelike, Rogue Fable III requiere una exploración cuidadosa, tácticas y una comprensión de su profunda mecánica de juego para tener éxito. El juego está diseñado para ser corto, pero profundamente desafiante, si entiendes la mecánica del juego y practicas mucho, puedes ganar en menos de una hora.



    Crea tu personaje a partir de 10 clases diferentes y 8 razas, cada una con habilidades, puntos fuertes y puntos débiles únicos. Experimenta con tu construcción para sobrevivir en una mazmorra que te lanzará más de 200 monstruos. Utiliza una gran variedad de habilidades y hechizos, como empujar a los enemigos desde los salientes, electrocutarlos y protegerte con un escudo de fuego. Explora 13 tipos de mazmorras diferentes, incluyendo pantanos nocivos, cavernas llenas de lava y cementerios acechados por muertos vivientes.



    Rogue Fable III tiene todo lo que buscas en una aventura roguelike, ¡todo lo que tienes que hacer es sobrevivir!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rogue Fable III

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Rogue Fable III

    Gamer2021
    Gamer2021
    4 ene. 2022 5:48en dlcompare.fr
    un jeu très cool je recommance
    un juego muy bueno lo volveré a hacer
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare