You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar Kukoos - Lost Pets

  • Compra tu CD Key para Kukoos - Lost Pets.
Crear una alerta de precio Kukoos - Lost Pets

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Adéntrate en un colorido mundo lleno de extrañas criaturas y ayuda a los Kukoos a descubrir el secreto que se esconde tras la rebelión de las mascotas. Kukoos - Lost Pets es un emocionante juego de plataformas con bellos gráficos en el que atraviesas diferentes mundos mientras evitas enemigos y trampas y resuelves puzles ambientales.



El Árbol de los Kukoo es un lugar especial que conecta diferentes mundos. Cada una de las puertas del árbol lleva a diferentes dimensiones, y tendrás que utilizarlas para acceder a mundos antes pacíficos que ahora sufren por la rebelión de las mascotas. Resulta que unos seres malvados han lavado el cerebro a las mascotas, y tendrás que derrotar a peligrosos jefes para liberarlas. Kukoos - Lost Pets te desafía con un montón de puzles mientras navegas por niveles llenos de enemigos. Resolverlos requiere que seas creativo y que pienses con originalidad, ya que el juego cuenta con un montón de mecánicas interactivas diferentes.



Si eres lo suficientemente hábil e ingenioso, llegarás al jefe del final de cada nivel y lo derrotarás para liberar a una mascota. Cada mascota que consigas rescatar te otorgará poderes especiales y se unirá a ti en tu épica aventura para devolver el mundo de Kukoos - Lost Pets a su estado original. Recuerda buscar objetos y monedas coleccionables en tus viajes para desbloquear recompensas especiales y contenido adicional.



 

Seguir leyendo

Comprar Kukoos - Lost Pets barato

Comentarios sobre Kukoos - Lost Pets

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 3.0/5 (2 votos)
Reward event Saints Row
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Kukoos - Lost Pets.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare