Eneba COM
 
 

Comprar Kukoos - Lost Pets

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en un colorido mundo lleno de extrañas criaturas y ayuda a los Kukoos a descubrir el secreto que se esconde tras la rebelión de las mascotas. Kukoos - Lost Pets es un emocionante juego de plataformas con bellos gráficos en el que atraviesas diferentes mundos mientras evitas enemigos y trampas y resuelves puzles ambientales.



    El Árbol de los Kukoo es un lugar especial que conecta diferentes mundos. Cada una de las puertas del árbol lleva a diferentes dimensiones, y tendrás que utilizarlas para acceder a mundos antes pacíficos que ahora sufren por la rebelión de las mascotas. Resulta que unos seres malvados han lavado el cerebro a las mascotas, y tendrás que derrotar a peligrosos jefes para liberarlas. Kukoos - Lost Pets te desafía con un montón de puzles mientras navegas por niveles llenos de enemigos. Resolverlos requiere que seas creativo y que pienses con originalidad, ya que el juego cuenta con un montón de mecánicas interactivas diferentes.



    Si eres lo suficientemente hábil e ingenioso, llegarás al jefe del final de cada nivel y lo derrotarás para liberar a una mascota. Cada mascota que consigas rescatar te otorgará poderes especiales y se unirá a ti en tu épica aventura para devolver el mundo de Kukoos - Lost Pets a su estado original. Recuerda buscar objetos y monedas coleccionables en tus viajes para desbloquear recompensas especiales y contenido adicional.



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Kukoos Lost Pets

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Kukoos - Lost Pets

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare