Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Troop

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Troop es un juego de estrategia que te ofrece una experiencia de guerra táctica con la Segunda Guerra Mundial como escenario. El juego sigue la campaña de las fuerzas británicas y canadienses desde las primeras horas del Día D en su lucha contra los Nazis n Normandía. La operación que supuso el fin de la guerra te hará comandar las fuerzas aliadas mientras se enfrentan al Heer y a las SS alemanas en Normandía.



    Toma el mando de unidades de infantería, tanques y mucho más en combates tácticos por turnos en escenarios que representan los territorios del norte de Francia y lucha en batallas desafiantes e imprevisibles. Tienes un control total sobre las acciones de tus unidades, lo que te permite un profundo nivel de interacción y opciones tácticas. Adapta la experiencia de juego a tu gusto modificando todo tipo de variables para afrontar con precisión el nivel de dificultad adecuado y consigue avanzar en territorio francés haciendo retroceder la línea del frente alemana.



    The Troop no es un juego de simulación histórica. En su lugar, se centra en ofrecer una emocionante experiencia bélica orientada a un reto divertido mientras sigue libremente los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Troop

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Troop

    @themiche40
    @themiche40
    2 ene. 2022 20:47
    uno de los juegos de estrategia que me gustan mucho
    DilithaRansara
    DilithaRansara
    25 ene. 2022 14:13en dlcompare.com
    Really solid start. Enjoying it immensely but still needs development. Unique cool things in the game :- 1. Ability to over-watch on opposition turn 2. Campaign with experience and unit upgrade ability in between battles 3. Destructible terrain 4. Spotters and delayed artillery
    Un comienzo realmente sólido. Lo estoy disfrutando enormemente, pero todavía necesita desarrollo. Cosas únicas y geniales en el juego :- 1. 1. Posibilidad de sobrevigilar en el turno del adversario 2. Campaña con experiencia y capacidad de mejora de unidades entre batallas 3. Terreno destruible 4. Observadores y artillería retardada
    Gamer2021
    Gamer2021
    29 dic. 2021 0:29en dlcompare.fr
    The Troop c'est un jeu bon en terme de stratégie
    La tropa es un buen juego en términos de estrategia
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare