Instant Gaming EU
 
 

Comprar Paths & Danger

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Paths & Danger es un juego de rol por turnos que se desarrolla en un mundo implacable en el que atravesar la cualquier territorio no puede ser más peligroso. Un oscuro misterio rodea la provincia de Westfall y, como héroe, te propones desvelarlo. Para ello, te embarcarás en una serie de misiones y trabajos que te llevarán a ti y a tu grupo a través de toda la zona. En cada viaje, tu grupo tendrá que enfrentarse a encuentros aleatorios que acabarán en derramamiento de sangre la mayoría de las veces.



    Paths & Danger presenta batallas estratégicas por turnos sobre una cuadrícula hexagonal en la que un buen posicionamiento y el uso adecuado de las habilidades de tus unidades es obligatorio si quieres continuar tu aventura. A medida que avances en el juego, podrás reclutar más compañeros y desbloquear habilidades adicionales y más poderosas para ellos. También puedes pertrechar a tus fuerzas con equipamiento y pociones adicionales para que sean más resistentes en el combate. Todo lo que te dé una ventaja es bienvenido, ya que el mundo de Paths & Danger es bastante duro.



    Con encuentros generados de forma procedimental, gráficos sencillos y una gran variedad de desafíos, Paths & Danger es una opción entretenida que demuestra que no hace falta un título AAA para divertirse.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Paths & Danger

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Paths & Danger

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare