Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Last Hex

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Derrota a un ejército de muertos vivientes en el juego de cartas estilo RPG The Last Hex. Eres el último héroe de un reino al borde del olvido; un ejército de muertos vivientes está marchando hacia sus fronteras, y tú eres el único que puede interponerse en su camino. Debes hacerte más fuerte para matar al líder del ejército, el Perdido, antes de que se vuelva completamente imparable.



    Viaja por la tierra y completa misiones para aumentar tus habilidades. Cada habilidad de combate está representada por una carta que puedes recoger: puedes atacar, defender o robar oro a los enemigos. Construye un mazo con 350 cartas jugables, que pueden mejorar junto con las estadísticas de tu personaje. También puedes recoger más de 250 piezas de equipo para tu personaje. Lucha todo lo que quieras, pero ten cuidado: ¡cada monstruo tiene su propio mazo para jugar y una estrategia distinta!



    El terreno está representado por un mapa de hexágonos, como en un juego de mesa. Encontrarás ciudades donde puedes comprar equipo y mejoras. Puedes encontrar campamentos enemigos en los que puedes ganar tesoros y cartas únicas. Cada hexágono se baraja con cada recorrido, lo que hace que cada nueva aventura sea única.



    ¿Lograrás llegar al duelo final con el Perdido? E incluso si lo haces, ¿serás lo suficientemente hábil para derrotarlo? Juega a The Last Hex y comprueba lo que te deparan las cartas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Last Hex

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Last Hex

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare