Eneba COM
 
 

Comprar Hero of the Kingdom: The Lost Tales 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Recupera tu reino de manos de los saqueadores en Hero of the Kingdom The Lost Tales 2, , una relajante aventura de fantasía point-and-click. Eres una princesa de un reino medieval, pero no una a la que le guste permanecer protegida en el palacio. Te gusta salir a hurtadillas vestida de pícara, en busca de aventuras y emociones más allá de los muros del castillo. Pero un día vuelves y ves la ciudad en llamas, con monstruos invasores que matan y saquean todo lo que pueden. Tu pueblo ha huido y está en peligro.



    No tienes tiempo que perder. Debes hacerte más fuerte, más hábil y reunir aliados para recuperar lo perdido.



    Explora un mundo isométrico. The Lost Tales 2 cuenta con hermosos bosques, cavernas subterráneas y varios pueblos y ciudades. Podrás encontrarte con NPCs que te darán misiones o se unirán a las tuyas.



    Puede que seas una princesa, pero tienes mucho que aprender. Mejora tus habilidades para ayudarte a luchar contra el enemigo. Puedes aprender a cultivar peces, a construir y a luchar hasta convertirte en un héroe experimentado.



    También deberás luchar contra varios monstruos, como enormes ratas y feroces ogros. Consigue botiín, comercia con los mercaderes y elabora pociones que te ayuden en tu causa. Hay muchas cosas que puedes hacer en Hero of the Kingdom The Lost Tales 2. . Tu leyenda comienza aquí.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hero of the Kingdom The Lost Tales 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Hero of the Kingdom: The Lost Tales 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare