Instant Gaming EU
 
 

Comprar Project MIKHAIL: A Muv-Luv War Story

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡La guerra por la humanidad ha comenzado! Project MIKHAIL: A Muv-Luv War Story esun juego hack and slash en el que te enfrentas a un ejército de alienígenas utilizando un poderoso traje de combate. Haz retroceder a los invasores y salva lo que queda de la humanidad.



    En un futuro lejano, la poderosa raza BETA ha llegado y está destruyendo a la humanidad. La guerra por la supervivencia se ha prolongado durante décadas. La única esperanza de la humanidad es un mech humanoide conocido como Tactical Surface Fighter, un vehículo avanzado que puede acabar con los alienígenas en un abrir y cerrar de ojos.



    Juega en cualquiera de los tres modos: Historia, Frontera y PvP.



    En el modo Historia, asumes el papel de Shirogane Takeru, el protagonista de Muv-Luv Alternative, que se convierte en un guerrero que defiende a la humanidad. Toma decisiones que influyen en el flujo de la historia y determinan el final que obtendrás. A medida que vayas derrotando a los alienígenas BETA, irás recogiendo piezas sueltas y montando un mech aún más poderoso.



    En el modo Frontera, te unirás en línea a una facción que lucha contra la invasión de Japón. Trabaja con otros jugadores para avanzar en los objetivos de tu facción e influir en el resultado de la guerra a tu favor.



    En el modo PvP, lucha en una batalla por equipos de 4 jugadores y demuestra tu superioridad en el combate.



    El mundo es tuyo. Defiéndelo con tus poderosos soldados mech. Juega a Project MIKHAIL: A Muv-Luv War Story y destruye los BETA de una vez por todas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Project MIKHAIL A Muv Luv War Story

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Project MIKHAIL: A Muv-Luv War Story

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare