Instant Gaming EU
 
 

Comprar Blue Reflection: Second Light

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Blue Reflection: Second Light es un JRPG de acción que te lleva a vivir las aventuras de tres estudiantes, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, cuando son transportadas a una academia mágica y flotante. Con todos sus recuerdos excepto sus nombres borrados, el trío debe enfrentarse a extraños monstruos y desbloquear poderes mágicos, mientras buscan su verdadero yo y el camino de vuelta a casa.



    Blue Reflection: Second Light es único en el sentido de que parte del juego de rol se centra en las relaciones entre las tres chicas y los demás habitantes de la academia. A medida que profundizas en estos vínculos, tus personajes desbloquean nuevos poderes que pueden aportar al combate.



    El juego te permite explorar un amplio mundo bellamente representado llamado Heartscapes, formado a partir delas encarnaciones de los corazones y las mentes de cada uno de tus personajes. Aquí puedes descubrir la voz y los recuerdos de cada personaje y, con suerte, ayudarles a descubrir su verdadero yo.



    Second Light mejora a su predecesor con escenas mejor renderizadas, m´s expresiones faciales, personajes animados y diálogos más animados. Los entornos te permiten escalar, arrastrarte y descubrir zonas secretas con recompensas. Ahora también puedes esquivar a los enemigos evitando su línea de visión.



    El sistema de fabricación del juego te permite crear nuevo equipo a partir de objetos encontrados en la naturaleza o tras el combate, al igual que el sistema de Atelier. El juego también ofrece montones de trajes para tus chicas.



    ¿Qué secretos se pueden encontrar en la academia flotante? ¿Recuperarán las chicas sus recuerdos y volverán a su mundo? Descubre tú misma las respuestas en Blue Reflection: Second Light.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Blue Reflection Second Light

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Blue Reflection: Second Light

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare