Instant Gaming EU
 
 

Comprar Those who Came

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Descubre un planeta para que tu raza se asiente en Those Who Came, un juego de rol cooperativo en el que tu misión es dominar un mundo hostil a través de la curación, no de la muerte. Eres uno de los Sainen, uno de los últimos de tu raza. Tras milenios de existencia pacífica, tu planeta sufrió una catástrofe que lo dejó inhabitable, enviando a tu pueblo a las estrellas en busca de un nuevo hogar. Tras años vagabundeando por el espacio, encuentras un candidato: Solarus, un planeta con un entorno duro y letal. Solarus ya está habitado por una especie llamada Torek. Ahora debes encontrar la manera de que las razas Torek y Sainen trabajen juntas y, con suerte, curen este planeta roto.



    Selecciona tu estilo de juego como Sainen eligiendo una habilidad de energía: Aire, Éter, Fuego y Jointer. Viaja por el planeta en busca de nuevos atuendos que te permitan interactuar con el entorno y curarlo. Puedes jugar en solitario o con la ayuda de amigos. Sólo recuerda que cuanto más cures a Solarus, más fáciles serán los desafíos finales.



    La violencia no es el camino hacia la victoria. Debes dominar tus energías y dar vida a Solarus para que tu pueblo tenga un hogar. Bienvenido a una nueva forma de jugar a los juegos de rol en Those Who Came.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Those who Came

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Those who Came

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare