Eneba COM
 
 

Comprar ELYON

  • PC
  • Gratis

Un MMORPG de acción y combate de mundo abierto situado en el continente de Harth. Elige un bando entre Vulpin y Ontari y únete a la guerra por el control de un portal que lleva al paraíso en ELYON. Los Apóstoles Oscuros también están invadiendo Harth desde otra dimensión, y sus objetivos aún son desconocidos.



Ayuda a tu facción y mantén tu terreno en las guerras reino contra reino, con la ayuda de soldados, artillería y manamechs dentro de la fortaleza de tu facción. Elige el camino que mejor se adapte a ti y lucha con un clan, busca un grupo o viaja en solitario en este enorme juego de mundo abierto, lleno de aventuras y secretos que te esperan.



Puedes utilizar la amplia personalización de habilidades para crear tu propia clase de cañón de cristal explosivo, o tal vez probar un enfoque de primera línea tanky. Hay una gran cantidad de combinaciones con piedras rúnicas, complementos de habilidades y el ''Despertar del maná'' para que pruebes y crees tu propio personaje. Prueba las diferentes clases como Warlord, Mystic, Assasin, Elementalist, Gunner, y Slayer, para encontrar la que mejor se adapte a tu estilo de juego. Puedes utilizar vehículos, monturas y mascotas para ayudarte en las batallas. Las monturas tendrán diferentes velocidades, poder de combate y habilidades adicionales. Las mascotas, como el autómata, te ayudarán en las batallas tanto en tierra como en el aire.



Una vez que lo tengas claro, hazte más fuerte cruzando los portales de color púrpura, que llegan a planos con ricos recursos que te ayudarán a alcanzar una gran fuerza. Explora el mundo que te rodea y entra en mazmorras en solitario para poner a prueba tus capacidades o juega con tus amigos para derrotar a malvados jefes con mecánicas complejas.



Si el combate no es realmente tu estilo de juego, quizás quieras probar el sistema de viviendas. Recoge materias primas de varias fuentes y crea tu propia casa. Podrás crear elementos en el taller de tu casa, así como decorar el hogar y el jardín.

Seguir leyendo
Este juego es gratuito y ofrece contenido adicional mediante pago

Packs y contenido adicional para ELYON

Comentarios sobre ELYON

  • También publicado por Kakao Games
  • Dysterra
    19.50€
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare